MOMENTO PARA ESTUDIAR
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
VIRTUAL


Próxima Fecha de Inicio de Clases:
21 de junio de 2021

Registro Calificado: Resolución No 1307 del 4 de febrero de 2019

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

*Recuerda que debes tener un nivel académico igual o superior a profesional para iniciar este programa.*

Acepto los Términos y Condiciones de uso.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

Título MAGISTER EN EDUCACIÓN Modalidad Virtual Duración CUATRO (4) SEMESTRES Precio $ 5.237.000 $ 4.559.000 Próxima Fecha de Inicio de Clases 21 DE JUNIO DE 2021

Nuestra Maestría en Educación responde a las necesidades de formación postgradual de licenciados y profesionales en el campo de la educación en el contexto nacional y latinoamericano. La educación y la investigación como herramienta claves y fundamentales para la transformación social desde la inclusión y la interculturalidad.

ESCOGE LA IBERO

Cumplimos 40 años de experiencia al servicio de la formación de profesionales de la educación, su Proyecto de Inclusión y Educación (PIEI), fue primer referente en la atención a poblaciones con necesidades especiales. Pioneros en la oferta de Educación Especial a nivel nacional, consolidando líneas de acción entorno a la diversidad y la inclusión.

  • Respaldada por dos programas de Licenciaturas acreditadas en alta calidad.
  • La formación de nuestros egresados ha atendido los retos de la educación del siglo XXI, al igual que los retos del desarrollo humano sostenibles propuestos por la UNESCO.
  • El egresado de la Maestría, se distinguirá por su liderazgo en procesos de transformación social, educativos y su sentido crítico; logrando fortalecer los modelos de educación a nivel nacional y en el contexto latinoamericano, diferenciándose en el sector y en las comunidades que impacta.
  • ESCALAFÓN DOCENTE

    Realizando esta maestría aplicas para escalafón docente según Decretos 1278 de 2002 y 2277 de 1979.

  • MÚLTIPLES ENFOQUE

    Su enfoque Socio Crítico identica la educación y la investigación como herramientas para la transformación social desde la inclusión y la interculturalidad.

  • LÍNEAS DE PROFUNDIZACIÓN

    La articulación entre la formación disciplinar e investigativa logra que las líneas de profundización en educación inclusiva y educación intercultural, generen reflexión pedagógica y producción de conocimiento.

  • PASANTÍAS

    La pasantía con orientación hacia la relación docencia-servicio, posibilita la formación y reflexión pedagógica - comunitaria para el maestrante.