img +601 742 65 82
img planreferidos@ibero.edu.co
logo
 
   
Plan de Referidos IBERO
Condiciones y restricciones
La vigencia de este documento est√° acorde al calendario acad√©mico vigencia 2022 - 2023, de acuerdo con los 5 ingresos de nuevo periodo* que hay definidos en el a√Īo o salvo por la modificaci√≥n al presente documento.
  1) El referente (estudiantes de la universidad de cualquier modalidad (presencial o virtual), egresados activos, egresados Bootcamp, docentes y personal administrativo) que refieran a personas externas y ajenas a la institución.
  2) Referido (persona referenciada y que efectivamente se matricule en un programa académico)
¬† 3) Por cada persona que invites a estudiar en la IBERO y que, efectivamente, se matricule teniendo en cuenta el programa (pregrado o posgrado) recibir√°s un beneficio de $50.000 pesos o de $100.000 pesos seg√ļn corresponda.
¬† 4) Para realizar el registro de tu referido, accede a la p√°gina web www.ibero.edu.co, en la pesta√Īa mi IBERO, plan referido y encontrar√°s toda la informaci√≥n para efectuar el registro.
¬† 5) Debes diligenciar tus datos principales: nombre completo; n√ļmero de identificaci√≥n; correo electr√≥nico; tel√©fono celular y que v√≠nculo tienes con la IBERO. De igual manera, diligenciar los datos de tu(s) referido(s): nombre completo, n√ļmero de identificaci√≥n, correo electr√≥nico, tel√©fono celular (donde se pueda contactar en horarios laborales), departamento y ciudad de residencia, y programa acad√©mico de inter√©s

6) Validación de los referidos
  6.1) La validación se realizará una vez haya iniciado el periodo o ingreso académico, para el cual el referido se postuló.
  Estas fechas se pueden confirmar en el Calendario Académico publicado en la página web.
  6.2) Una vez el área comercial, de mercadeo y de comunicaciones hayan terminado la validación de los datos, se tendrán en cuenta las siguientes condiciones para realizar el pago del beneficio al referente:
¬† 6.2.1. La fecha m√°xima de devoluci√≥n de matr√≠cula, seg√ļn el calendario acad√©mico haya terminado.

6.2.2. El referido debe tener el estado TIENE SELLO FINANCIERO** en los sistemas de la IBERO (Banner e Iceberg).

6.2.3. El referido debe estar al día en el pago de sus cuotas, sin presentar mora.

7. ¬ŅC√≥mo lo vamos a lograr?

7.1. Te enviaremos desde el correo planreferidos@ibero.edu.co, el formato de carta donde nos autorizas la entrega del beneficio. Deberás diligenciar y enviar la carta junto con tu certificación bancaria (debe ser una cuenta a tu nombre, donde realizaremos el pago del beneficio) y una copia de tu cédula. Los tres (3) documentos anteriores: carta de autorización, certificación bancaría y copia de tu cédula, deben estar digitalizadas en un solo documento PDF.

7.2. Tienes un plazo de 30 días, a partir del momento en que recibas el correo electrónico donde te notificaremos los documentos requeridos. Una vez finalizado este tiempo, y en caso de no recibirlos, perderás el beneficio.

7.3. El beneficio se entregará a los 30 días de haber recibido y confirmado tus documentos.

7.4. En caso de requerir el soporte de consignación, debes enviar la solicitud al correo planreferidos@ibero.edu.co y tendrás respuesta en un plazo no mayor a 8 días hábiles.

*Inicio de los periodos académicos (21 de febrero; 18 de abril; 20 de junio; 22 de agosto y 24 de octubre)
**Marcado en el recibo de matrícula pago, con la palabra Sello Financiero.