Aumenta tus oportunidades laborales, aprende a programar.

BECA DEL 50% en DESARROLLO WEB FULLSTACK O DATA SCIENCE

Quiero Aplicar

Diligencia el formulario para aplicar a la beca
Acepto los Términos y Condiciones de uso.

¿ESTÁS PREPARADO ?

Participa por una beca del 50% en nuestro bootcamp Desarrollo Web Fullstack o por bootcamp Data Science que iniciará el día 24 de febrero de 2020 hasta el 12 de junio de 2020 con un horario de 6:00 pm a 9:30 pm en modalidad presencial.
¿Sabías qué estudiando estos cursos aumentarás hasta un 90% tus posibilidades de trabajar?


Neiva - Calle 14 #8b - 65

6:00 PM a 9:30 PM


LUNES A VIERNES

Data
Science

Con este bootcamp (curso intensivo de programación) aprenderás a manejar y manipular datos e información de manera inteligente y automática.

Desarrollo Web
Full Stack

Este bootcamp (curso intensivo de programación) ofrece todas las herramientas, lenguajes y técnicas para ejercer como programador web aplicando el backend y/o frontend.

¿Cómo aplicar a la beca?

  • La beca descrita es válida para cualquier persona. Para participar, deberás describir por qué eres merecedor de la beca en un máximo de 140 palabras, a través del formulario.
  • El 50% que debe asumir el estudiante lo puede financiar con entidades bancarias o pagar con cesantías.
  • INGLÉS INCLUIDO

    Tienes acceso por 1 año a la plataforma Rosetta Stone para que aprendas o mejores tu inglés. El inglés es crucial para conseguir un trabajo.

  • BOLSA DE EMPLEO

    Contamos con una bolsa de empleo para ayudarte a conseguir trabajo. ¿Sabías que en lo que resta del 2019 se necesitarán un número de 50.000 programadores?

  • TU PORTAFOLIO

    Mientras aprendes, construirás tus propios proyectos, estos te servirán como experiencia.

     

  • ORIENTACIÓN PROFESIONAL

    Tenemos psicólogas expertas quienes te capacitarán en tus habilidades blandas! Te prepararemos para enfrentarte a entrevistas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Aplican términos y condiciones. (1) La beca aplica únicamente para los programas Desarrollo Web y Data Science ofrecidos por el BIT que iniciarán el 24 de febrero del 2020. (2) El descuento concedido por la beca se hará sobre el valor de matrícula vigente para la fecha en la que se realice el pago. (3) El pago de la matrícula de cada programa mencionado en este documento podrá ser financiado a través de entidades financieras con las que la Corporación Universitaria Iberoamericana tenga alianza en la fecha en la que se realice el pago o negociación de la misma. (4) La beca descrita es válida para cualquier persona, para participar la persona deberá describir por qué deberá ser merecedor de la beca en un máximo de 140 palabras y enviarlo diligenciando el campo descrito en el formulario de esta página. Será notificado del proceso de aplicación a la beca el día 3 de febrero de 2020 a través del correo electrónico admisiones@bit.institute (5) El BIT en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, entregará únicamente 60 becas y calificará de acuerdo a la creatividad y el cumplimiento de las condiciones mencionadas en este párrafo. (6) La aplicación a la beca con el procedimiento mencionado se abrirá desde el 8 de enero de 2020 hasta el 31 de enero del 2020.*

BECAS DEL 50%

Calle 14 #8b - 65
6:00 PM a 9:30 PM